viernes, 6 de marzo de 2009

Un poco de política

Saludos, mi gente! Hoy voy a escribir un poco sobre la política. No no, no se preocupen. No voy a escribir sobre la economía, ni el plan de Obama para arreglarla, ni inmigración. No no. Ya se habla de eso bastante. Voy a hablar sobre la familia Obama como personas. Es muy interesante leer sobre ellos. Los cuatro (El Presidente Obama, La señora Obama, Malia y Sasha) me parecen como personas "verdaderas." Entiendo que aunque es el presidente, es un serhumano, pero durante la época del presidente Bush, no había tantas fotos ni información sobre su vida personal. Obama ya lleva dos meses en la Casa Blanca y he leído unas historias sobre su familia. Por ejemplo, el cuento sobre el perro que el presidente les iba a regalar a sus hijas. Comprarle un perro a su hija es algo que muchas personas hacen, pero hasta cierto punto, es raro ver que el presidente hace lo mismo, pero yo creo que hace que él y su familia parezcan más "normales" (como nosotros.) Yo leí otro cuento el otro día que el presidente y la primera dama les compraron un "swing set" a Sasha y Malia. También hay varias fotos del presidente jugando baloncesto o bailando. Claro, jugar deportes y bailar es algo que hace cada persona, pero ver al presidente hacerlo me hace sentir que él es "uno de nosotros." No es para decir que los presidentes Bush y Clinton no eran como nosotros, pero no había tantas fotos. ¿Qué creen sobre las fotos o los cuentos que han leído?

14 comentarios:

  1. Yo creo es muy interesante. Las fotas es personales y yo no publico mis fotos tambien yo es el presidente. Es much interesante.

    E.Carlson
    Mr. Alger

    ResponderEliminar
  2. No me importa la familia de Obama. Son personas buenas, verdad, pero no es importante de la manera en que Obama le goberna los EEUU.

    ResponderEliminar
  3. Yo amaría encontrar Malia y Sasha Obama. Me gustaría conseguir algunas puntas en la manera de Michelle Obama. Siiiii!! Ella mejor trabaja!

    ResponderEliminar
  4. Aunque tengo gusto de Barack Obama como presidente y como lider, pienso que la manera el esta considerada como un celebridad es demasiado. Un presidente no debe ser una celebridad, sino debe centrarse en hacer su trabajo.

    - Sasha D.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo digo que Bush fue un gran caca. Obama por otro lado, es una buena persona que realmente podia hacer algo positivo. Veo lo que quieres decir por Bush no es uno de nosotros, y Obama es un persona!

    Ian, the MOO masta!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta George Bush Jr. Es horible. Viva Ronald Regan y Barack Obama.

    ResponderEliminar
  7. no me gusta obama es aburrido. yo soy republicano
    obama es feo y aburrido y yu hijaas y mujer es aburrido.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo que obama de presidente tiene muchas imagen de su ser y su familia. todo presdents tiene muchas imágenes sólo que él tiene alot de ellos en su vida personal y social y en él sólo ha sido presidente para acerca de 2 meses.yo fue maravilla lo que clase de perro hizo ellos consiguen?

    Hamzah D.
    7A Mrs. Alger

    ResponderEliminar
  9. La familia Obama es muy interesante para toda poblacion de Estados Unidos. La realidad que Obama es el hijo de un africano y una americana fascina muchos americanos. Tambien, la familia de Michelle Obama es chulo, porque su hermano es el lider de un equipo de baloncesto para una universidad. Malia y Shasha Obama son muy monas.

    ~Rashmi K. 8th

    ResponderEliminar
  10. Si bien mi papa votado a favor de McCain, Yo me gusta Obama.

    |-| Zack D. |-|
    -7th-

    ResponderEliminar
  11. Yo penso ese Bush es un muy mal presidente, Tambien

    |-| Zack D. |-|
    -7th-

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que la razon para las fotos de Obama y su familia es que Presidente Obama tiene hijas pequenas y no es viejo como Bush. Obama es como muchas familias en los estados unidos y para este razon, el es muy popular,
    -V
    8th grade honors

    ResponderEliminar
  13. yo quiero obama mucho. el es muy guapo. El es un presidente muy buena. obama ayuda la comunidad. y ellos perro es muy linda/bonita. yo quiero un perro ahora!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me gusto el Presidente Obama y su familia! Soy feliz que él es el presidente ahora. Yo pienso él es un presidente muy bueno por los estados unidos.

    Julia W. (LB)

    ResponderEliminar