domingo, 29 de marzo de 2009

Noticias escolares II

Ahora quiero escribir un poco sobre las noticias nuevas en el colegio. Primero, felicidades al equipo femenino de baloncesto de F.R.C.S. porque son las campeonas de NUEVO!!!!! Jugaron en un torneo en Boston contra varios otros equipos y ganaron. Muy bien hecho, chicas. Segundo, hicimos esa recolecta de pennies y había una competencia entre los cuartos del edificio 500. El cuarto 509 ganó la competencia con $202 en total. El meta del colegio era para mandar $400 al hospital para ayudar a los pacientes y mandamos muchísimo más dinero! Todo el mundo venía con sus monedas y todos ayudaron un poco a los pacientes de cáncer. Y este viernes, el 3 de abril vamos a tener el Semi! Los estudiantes de 8vo y 1ro de bachillerato irán a su baile empezando a las 7:00 de la noche en el gimnasio de la escuela. Algunos irán acompañados. Algunos solos. El baile durará tres horas y creo que se lo pasará bien. Prepárense para el Semi y espero verlos a todos allí a las 7:00!

1 comentario:

  1. que nuestro equipo de baloncesto es tan bueno. yo me puse sé cómo ellos ganaron. cuarto bueno de trabajo 509 para reunir todos los pennies. ellos tienen suerte porque ellos consiguen pizza. y el medio será realmente divertido que fui supuesto ir pero im que va al paseo en lugar.




    jordan (sry im late)

    ResponderEliminar