martes, 24 de marzo de 2009

Tengo hambre

He vuelto! OK, ya he hablado de la política, la escuela, y Chris Brown y Rihanna. Ahora voy a hablar poco de la comida. Muy poco porque quiero que Uds. escriban sobre la comida. Todos los que me conocen saben que me encanta comer. A todo el mundo le gusta la comida. A mucha gente le gusta la comida italiana muy rica, con salsa de tomate y mucha pasta. Otros prefieren la comida mejicana, que es muy picante. He notado también que muchas personas en F.R.C.S. son vegetarianos. Me parece excelente porque la comida vegetariana es muy deliciosa y variada. A muchos estudiantes les encanta la comida rápida como McDonald's o Taco Bell. A mí no, pero todos tienen su gusto, ¿no? Mi pregunta es ¿por qué comemos lo que comemos? Será por la cultura porque si hay personas de varias culturas, comen varias comidas. Y ¿por qué nos dan asco algunas comidas? Yo nunca comería un donut.....jamás. No me gustan para nada y no entiendo cómo la gente los come. Las comidas se comen en varias épocas del año también. Por ejemplo, el pavo solamente se come en el día de acción de gracias, ¿no? Por lo menos en mi familia.....¿Alguien come el pavo durante el año? Mi última pregunta es ¿cuál es tu comida favorita? ¿y su tipo de comida favorita? A mí me encanta el shrimp scampi como lo prepara mi tía. Lo hace con mucho limón y es mi plato favorito. Pero mi tipo favorito es la comida dominicana e india. La comida de estos dos países tiene mucha variedad y especias. Eso es todo para hoy. Vuelve pronto a leer y comentar.

17 comentarios:

  1. el comen favorito de yo estoy la carne.la bebe favorito de yo esta la leche

    ResponderEliminar
  2. mi comida favorito es la comida italiano. es muy delicioso!

    ResponderEliminar
  3. mi comida favorito es la comida italiano. es muy delicioso!

    joey

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Japanese. Yo amo naranja pollo, sushi (california rollos) y pollo teriyaki! Tambien, vegetebale arroz japanese es muy delicioso. Yo puedo comen Japanese comida todos los dias!
    Monica J. 7A

    ResponderEliminar
  5. Ahora, estoy cocinando las papas (twice baked). Me encantan las papas. Hay muchos tipos diferentes. No me gusta la comida de china, pero me gusta la comida japonesa. Hay un restaurante excelente en Dedham que se llama Kiku Yama. Pavo es my tipo favorito de carne. Lo como en algunos dias fastivos, pero nunca como normalmente.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta China, Japones, BK, Mcdonald's, Wendy's, KFC y Pizza Hut y mas. Yo como comida rapida 1 o 2 en una semana.

    Andrew

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el pizza. Yo penso el pizza es mejor con mucho queso de mozarella. Yum-Yum!

    Anmol Sharma 7B 502

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tambien penso la comidas de Mexiacan muy muy bien. El taco es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta pizza de pina y jamon. Es pizza de Hawaii. Me gusta porque la pina es dulce y el jamon es una comida muy bien. Me gusta la comida Mexicana y de Espana. Mi comida favorito de Mexico es las enchiladas!

    Arlena Phillips
    7A 501

    ResponderEliminar
  10. Yo soy a vegetariano. Me gusta la comida de Japanese. No me gusta la comida con le carne.

    Kayley

    ResponderEliminar
  11. Quiero muchos comidas que quiero los espaguetis y pizza y otras cosas como alimento árabe uno de mi favroite alimento que árabe es especilly es falafel mis mamás que ella hace tan bueno.

    Hamzah D
    7A senor alger

    ResponderEliminar
  12. Yo me gusta comida de china. Quiro porque la comida es muy variada.

    Tambien, me gusta carne de todos tipos( yo no estoy un vegetarianos y nunca estare). Mi favorita carne es pollo.

    AC-8D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todos los comidas. Me gusta comida de india, tailandes, y muchos mas. Comida es muy delicioso y hay muchos tipos. Yo amo comida y comida ama mi.

    Elise P

    ResponderEliminar
  14. Yo me gusto la comida de china. Esta una resturante cerca de mi casa y en el verano yo camino a esta resturante y compro sopa. Mi tipa de sopa favorita es Hot and Sour. Yo no creo que es en la sopa y yo no quiero tambien.

    Ashley Peterson

    ResponderEliminar
  15. Yo amo galletas de cholcolate. Me gusto de todos los diversos tipos de comida.Y Señor Alger, donuts son muy buenos. Mis comidas favoritas son la comida de italia y china. La comida está muy, muy bueno y yo lo amo!

    Lil B (jw)

    ResponderEliminar
  16. Yo esta en amor con comida. Me gusta a cocinar aomida en general. Mi tipo de comida favorita es italiana, mexicana, o chino. Pero yo no como el carne rojo, meghan se llama este es hacer un "convertive" vegentanario. No me gusta la comida rapida y pienso este tipo de comida debe ser prohibito. ~Jordyn

    ResponderEliminar
  17. Si me gusta comidas mucho.
    comidas de italia es muy delicioso
    no me gusta vegetarianos porque me gusta carne
    me gusta burgerking ,wendys and mcdonalds. los restaurantes son delicioso tambien

    ResponderEliminar