miércoles, 4 de marzo de 2009

Noticias escolares

Hola a todos! Pues esta vez voy a escribir un poco sobre algo muy importante que está pasando en nuestro colegio. El señor Obenchain está haciendo una recolecta de "pennies" para un hospital especializado en estudios y tratamientos de cáncer. Esta recolecta va a durar 3 semanas y él y su clase de CSL están pidiendo a todos los estudiantes del colegio que traigan sus pennies extras para ayudar a los pacientes con cáncer. Yo creo que es algo muy bueno que está haciendo el señor O y su clase. Todos tenemos pennies en casa (muchas veces los pennies están allí y no los usamos) y es MUY fácil ponerlos en una bolsita y traerlos al colegio. Además, si todo el mundo trae 10 o 15 pennies, el colegio tendrá muchos en total, y así ayudamos a muchas personas. Así que, les pido que busquen sus pennies en casa y que los traigan a la escuela tan pronto posible para que tengamos muchísimos. Y, el señor O ha dicho que la sala de homeroom que traiga la mayor cantidad de pennies tendrá una fiesta pequeña con pizza. Estoy esperando que 8D gane la pizza, pero en realidad todos debemos poner de nuestra parte para ayudar a los demás, así que no olviden sus pennies!

14 comentarios:

  1. Yo intentare a traer muchos "pennies" para la clase de 8D. Pero, la causa para "los pennies" es muy buena, y yo espero que nuestra escuela traiga muchos "pennies" para los pacientes de cancer. Yo estoy feliz que la clase de Mr. O empezo este proyecto para nuestra escuela.

    ~Rashmi 8th Grade Mr. Alger

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy contento.

    Traigan muchos pennies para que 8D GANE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de 8A y yo también quiero ganar la fiesta con pizza. Sin embargo, no creo que mi clase van a contributir. Yo donaré algunas monedas, pero yo creo que nadie más donará. Si 8D gana, yo quiero una rebanada de pizza!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros queremos la pizza. Que es el rason, senor Alger, corecto? Yo dare pennies, pero dare los cuando la semana tresero esta cerca. Yo quiero el rason, y yo estoy feliz porque yo quiero ayudar. Grasias para la oportunidad.

    AC-8D

    ResponderEliminar
  5. StacyP!!<3 Me gusta la pizza mucho y yo quiero la pizza por me clase porque nosotros necesitamos las pizzas. lol Yo soy muy contenta porue me tengo muchos pennid para da =) gracias por la informacion mr alger. 7b gane no otras!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta pizza y 11B ganar el contesto porque nosotros son la verdad! El pizza es muy delicioso, pero Mr.Alger no fui a las ninas juego de baloncesto! :( Pero yo da mis pennies a Sr. O's clase de CSL.

    Brianna Isabelle

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea que recolecta peniques de personas y ponerlos al uso. yo no hagaa pensar que 10A va a ganar. no tenemos el entusiasmo necesario ganar. Pero quisiera ganar esa pizza.

    Matt Bilodeau
    sp2 10-12

    ResponderEliminar
  8. Muchos estudiantes en mi clase quieren ganar la fiesta de pizza – y esto es una causa muy buena. Este mes, el departamento de Student Life “Outreach” (de Julia y yo) va a ayudar los pacientes de cancer tambien. Manana, vamos a recaudar materiales de arte para el Hole In The Wall Gang Camp – el nombre es muy extrano, si? Es una coincidencia que los dos grupos estamos ayudando las pacientes de cancer ahora!

    Angela Servello - Clase Mezclado

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la pizza.Me gusta que mr.o es hacer.

    -Allie Bloom 7b

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta idea pero no sé cuántas personas introducirán realmente dinero para donar. Nuestra escuela ha tratado algo semejante y no ha repasado bien. Acabo de esperar que el alumnos del séptimo grado trata de explicar mejor su causa. Ellos necesitan para persuadir personas a donar y hacerlo parece ellos QUIEREN hacer este programa. Buena suerta todos!

    Tori Wagner, Mezclado

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con todos. Hay que donar pennies, aunque sean 10 o 15. Cada penny ayuda no? Y hay que mirar bien lo que estamos haciendo. Es algo realmente importante. El cáncer es algo muy presente en el mundo y creo que el cáncer nos ha afectado a todos. Le ha afectado a mi bisabuela, mi papá y mi mamá, así que está muy presente en mi familia. Por eso creo que debemos hacer algo para ayudar a los demás.

    So bring in your pennies!!!

    ResponderEliminar
  12. Traeré peniques a la escuela para los niños en el hospital. ¡Mi clase golpeará su clase Sr. Alger! ¡pizza aquí venimos! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy de acuerdos con todas los comentarios. Es muy bien, porque toda la gente no saben hacer con sus "pennies"! Son en sus sofas y en la calle, y nadie recoger (pero muchas son sucio). Y yo se que los "patients" de cancer estuvieron muy feliz. Estuvieron mas feliz cuando toda la gente en los estados unidos (o el mundo!) donar "pennies". Pero, la escuela de FRCS es un buen (start).

    ~ MK 8B

    ResponderEliminar
  14. Yo penso esto es muy generoso de Mr. Obenchain. Pero realmente, todos quiere nos vemos (Mr. Alger) llevas una rosa vestido.
    Monica J. 7th Intermediate

    ResponderEliminar