viernes, 27 de marzo de 2009

Las estaciones

Ya que estamos en primavera, quería escribir un poco sobre las estaciones. Todas las estaciones tienen algo especial, ¿no? La primavera viene, con las flores y las hojas y el buen clima. La gente sale de sus casas más y parece estar más contenta. Hay vacaciones de abril y el Prom y Semi. El verano es una temporada (time) muy buena del año también. No hay clase y se puede ir a la playa y tener barbacoas (cookouts) con las familias y los amigos. Se puede broncear en el sol y se puede nadar en el océano o la piscina. El otoño es la tercera estación del año y mi favorita. El aire es fresquito y la comida (como la tarta de manzana o la sidra) es muy buena. Todo huele (smells) muy bien. La última estación es la peor para mí. Es el invierno. Hace mucho frío y nieva mucho y no me gusta salir mucho en el invierno. Pero a mucha gente le gusta el invierno porque le gusta esquiar y patinar en el hielo. ¿Cuál estación te gusta? ¿Cuál no? Y ¿ por qué?

15 comentarios:

  1. Mi estacion favorito es el verano. Me gusta porgue no es frio y no tiene nieva. En el verano yo nado en la playa o la picina. Y en el verano no esta escuela o examens.

    E. Carlson
    Mr Alger

    ResponderEliminar
  2. Mi estacion favorito es verano porque mis cumpleanos esta en julio. Este ano, yo planear a una fiesta para mi y mis amigos por mis cumpleanos. estoy muy feliz!

    Brianna Isabelle

    ResponderEliminar
  3. Mi estacion favorito es el verano. Me gusta a nado en la piscina y la playa. No me gusta la nieva en el inverano. Me gusta el verano porque mi cumpleanos es en el verano.

    Allyssa O
    Mr. Alger

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo un estacion favorito. La estacion que no me gusta es verano. Verano es muy calor y húmedo. El tiempo es muy incómodo.

    Billy B
    Clase Mezclado 10-12

    ResponderEliminar
  5. Mi estacion favorito es el verano porque no hay nieve. Tambien mi cumpleanos esta en el verano. Pero el verano es muy calor a veces.


    Julia C.
    clase mezclado 10-12

    ResponderEliminar
  6. Mi temporada favorita es el verano. Me gusta beber la limonada fría.


    Nisre Zouzoua

    ResponderEliminar
  7. Yo me gusto invierno y verano. pero verano es mi estacion favorito porque no voy a la escuela. y tambien me gusta esqui acuatico y nadar a todos dias.

    Matt B
    Clase Mezclado 10-12

    ResponderEliminar
  8. Mi estacion favorita es verano o primavera. Yo amo tiempo caliente y la playa. Cuando yo soy viejo, quiero ser viejo donde está caliente. Cada invierno, my familia y yo vamos a al Florida por una semana y nunca quiero ir. Yo soy feliz si es caliente!

    Julia W.

    ResponderEliminar
  9. Yo me gusto ivierno porque mi cumpleanosmes en Deciembre, y yo visito mucho familia.Yo quiero verano aunque ahorra ,porque generalmente mi humor es mejor , y verano yo visito muchos amigos,tiene poco tarea, y yo viajo much.


    Meg. C.

    ResponderEliminar
  10. Sé que esto está después de la fecha permitida, pero escribiré este sin embargo. Mi estación favorita es la primavera. Es mejor para saca fotografía porque las flores florecen y hacen sol. También, el tiempo es perfecto porque está tibio y fresco afuera. ¡Adoro poder ir afuera sin un chandal, o sin un abrigo o bufanda de invierno!

    Anna C.
    Mezclado

    ResponderEliminar
  11. Pienso que la primavera o el otoño es mi estacion favorita. La primavera y el otoño tienen estado del tiempo ideales; no está demasiado caliente y no es demasiado frío. ¡Además, los colores hacen las temporadas todo el más agradable! Durante el verano y el invierno todo es aburrido o la temperatura estorba disfrutar de la temporada interviene con disfrutar de las temporadas. ¡Espero que algunos capeen mejor este año!

    Tori Wagner
    Mezclado 10-12

    ResponderEliminar
  12. Mi estación preferida es el verano. Tengo gusto de no tener ningun trabajo de hacer y de poder hacer algo exterior diario, en el tiempo agradable. No gusto invierno porque es frio.

    - sasha

    ResponderEliminar
  13. Mi estación favorita es otoño. Yo tengo muchos razones por qué otoño es mi estación favorita. Para uno, mi cumpleaños es en septiembre, un mes en otoño. Me gusta los colores de otoño, como rojo, amarillo, y naranja. Las hojas que se cae durante esta estación son muy bellas y de colores muy vivos. Otra razón por qué otoño es mi favorita es que todos los días festivos están en otoño, como Día de Acción de Gracias, con toda la comida rica. También, en otoño, está víspera de Todos los Santos. Yo amo este día porque nosotros tenemos la oportunidad para vestirse y ahuyentamos la gente. La razón final por qué me gusta otoño es la tranquilidad y serenidad esta estación trae a todas las personas. Me gusta otoño!
    ~Rashmi K. 8th

    ResponderEliminar
  14. me gusta el verano. esto es porque no hay nada escuela. no me gusta escuela. tambien me gusta nadar y el tiepo caliente.

    ResponderEliminar
  15. me estacion favorito es el verano. el verano esta mi favorito porque esta no escuela y no escriben. el verano esta buen tiempo y es hace calor.


    mr alger
    7b

    ResponderEliminar