miércoles, 18 de marzo de 2009

Aquí estoy de nuevo

Hola hola hola. Perdónenme por no haber escrito nada en unas semanas, ya saben, con los exámenes finales, proyectos, CORREGIR TODO. Es mucho y no he tenido tiempo para escribir. Pero ya estamos en el tercer trimestre. Estamos en marzo, casi abril y el año escolar va a terminar pronto. Este año ha pasado muy rápido. Que pasen por aquí pronto a leer otro blog.

4 comentarios:

  1. Si, el ano pasa muy rapido. Es un otro blog?

    ResponderEliminar
  2. Si estoy acuerdo - todos los anos estan pasado muy rapido ahora(2005, 2006, 2007, 2008, 2009...) Solo hay un mas trimestre, y entonces estare en colegio (escuela secondaria, no "college")! No lo puedo creer. Donde fueron los anos?! En el fin del ano de escuela de 2008-2009, hay muchas personas en el octavo grado quien estan yendo a otros escuelas, y no se si estaremos hablando despues de junio. Extranare todos mis colegas quienes sale, pero siempre tengo mis memorias... Y los deseare buena suerte dondequiera que ellos van. :]

    ResponderEliminar
  3. Los años pasan volando, créanme. Hay que disfrutar de la vida porque pasa muy muy rápido. Voy a extrañar a todos los estudiantes del 8vo grado que se no estarán con nosotros el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. ¡Voy a fallar este año tanto! Y no puedo esperar hasta semi y graduación. ¿Cómo vamos a terminar este año?

    ResponderEliminar