miércoles, 6 de mayo de 2009

El cine

Bueno, a todo el mundo le gustan las películas. Algunas personas prefieren salir al cine a ver una y algunas prefieren quedarse en casa, en el sofá viendo una. ¿Qué es lo que nos atrae al cine? Hay muchísimos tipos de películas hoy en día. Hay acción, comedia, historias de amor y los filmes clásicos. Y actores clásicos. ¿Conocen a algún actor famoso de los años 30 o 40? Seguro que sí porque hoy son famosos. El mago de Oz estrenó en 1939 y la protagonista Dorothy (Judy Garland) es una cara famosa incluso hoy en el 2009. ¿Qué tal Humphrey Bogart? Este hombre salió en "Casablanca" quizás la película más famosa de nuestra historia. Una pareja importante en la historia de Hollywood es las hermanas Hepburn. Audrey y Katharine salieron en muchas películas famosas. Este grupo de actores, con muchos más formaron el futuro del cine norteamericano. Vale la pena (it's worth) ver las películas antiguas como "Gone with the Wind", "Casablanca", "Guess who's coming to dinner" y "Breakfast at Tiffany's." ¿Cuáles actores de los años 90 y los 2000 creen que serán famosos por siempre? ¿Julia Roberts? ¿Brad Pitt? ¿Angelina? Comenten...

21 comentarios:

  1. La primera pelicula es 2 segundos. No me gusta Breakfast @ Tiffany's. Viva Donald Trump!

    ResponderEliminar
  2. si!! ,me gusta mira peliculas en el cine porque no esta en mi casa y porque mis padres no esta aqui en la pelicula . cuando voy al cine voy con chicos no voy con mi padres. lol :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie seran famosos por siempre. Ellos actuan en muchas peliculas, juntos y en peliculas seperadas. Bueno, esta pareja famosa ira muy lejos en el futuro.

    ~Rashmi Koul 8th

    ResponderEliminar
  4. Hmmm....Yo no miré alguna de esos peliculas otro que "Wizard of Oz". Yo penso Brad Pitt, Angelina Jolie, Heath Ledger, y quizás (sólo porque me gusta ella) Meryl Streep. También, yo penso "Kill Bill" y "Titanic" voluntad último para siempre.
    ~Monica J. 7A

    ResponderEliminar
  5. mi peliculas favoritases comicos y i favorito actores es Denzel Washington y Will smith.

    ResponderEliminar
  6. mi peliculas favoritas son los de miedo. me gustan las peliculas Final Destination y The Devil's Diary. no me gusta las palomitas en el cine.
    -treaaaa

    ResponderEliminar
  7. Mi peliculas favarito es Rush Hour 1 y Norbit. Mi actores favarito es Chris Tucker y eddie Murphy. No me gustan las peliculas romantica.

    ResponderEliminar
  8. Mi peliculas favarito es Rush Hour 1 y Norbit. Mi actores favarito es Chris Tucker y eddie Murphy. No me gustan las peliculas romantica.

    Saarem B. 7th grade Mr. Alger

    ResponderEliminar
  9. me gusta el cine. es muy bueno. me gustan iron man. es una pelicula buena. Robert Downey jr. es un actor muy bueno.

    joey

    ResponderEliminar
  10. Para muchos años, yo he tenido las mismas películas favoritas. Al recientemente, he agregado otro aunque. Mis películas favorittas son "La Pesadilla antes de Navidad", "Entrenador Carter "," Drumline ", y ahora "Millonario de Slumdog ". Yo generalmente no miro demasiadas películas - sólo cuando paso las fechas (go on dates), o ellos están en la televisión. Sin embargo, cuando veo una película que es sinceramente buena, yo me enamoro de ello y lo puedo mirar una y otra vez.

    Anna C. Mezclado

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a ir al cine anoche para ver Wolverine o Star Treck con mi grupo de scouts. Los ninos quieren que miran Star treck pero yo quiero que miro Wolverine. Wolverine rompe muchos cosos!!!

    Ashley P

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la peliculas twilight y blades of glory. Yo tengo mirando twilight en el peliculas tres veces.

    Allyssa O. 7-A

    ResponderEliminar
  13. Prefiero sentarme en un cine para mirar una película. Mi actor favorito es Will Smith.


    Nisre

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Audrey Hepburn más de todos los actores en este tiempo. Ella es muy bonita y puede hacer las películas aburridas mas interesante. No sé cuál de sus películas es mi favorito porque he visto sólo "Breakfast at Tiffany's," "Roman Holiday," y "Funny Face." Pero, todos son fantasticos y espero que sus películas viva.

    Tori
    Mezclado

    ResponderEliminar
  15. Vi "Star Trek" ayer y fue muy bueno. La combinación de actores nuevos y viejos en la película dieron un nuevo sentir y "Eric Bana" como el villano, "Nero", fue bien hecho. Generalmente, me gusto las películas de ciencia ficción con actuar buena y convincente.

    ResponderEliminar
  16. Vamos al cine porque nos gutsa pasar un buen roto con nuestros amigos. Si, podemos ver peliculas en casa con nuestros amigos, pero nos gusta las peliculas mas recientes. Yo veo peliculas antiguas en mi casa. No voy al cine para eso.

    ResponderEliminar
  17. yo me gusta al cine. mi favorito pelicula es king kong. no me gusta sharkk boy y lava girl.

    john d

    ResponderEliminar
  18. mi pelicula favorita es finding Nemo. la pelicula es muy divertido y por ninos. En la pelicula, Nemo falta porque el tiene un brazo "gimpy." tambien, Nemo es un pez y nada muy en la pelicula.

    Brianna Isabelle

    ResponderEliminar
  19. Me gusta películas, también, Sr. Alger. jaja. Me gusta Psycho más de algo más porque es clásico y de Alfred Hitchcock...quién es chulo! Me encanta Judy Garlands! Ella es muy "AWESOME." Audrey y KAtherine son hermanas? Cuando? Yo no supiste este! Jaja.

    ResponderEliminar
  20. No...ellas no son hermanas, Sr. Alger!! Solo tienen nombres mismos!! JAJAJA.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la comedia, la acción y la historias de amor. Lo que creo que nos atrae a las previstas moives es la que vemos en televisión todos los días. Quiero decir que puede quedarse en casa y el orden en las mismas películas en la demanda de un precio más bajo y eso es bueno! No hay necesidad de gastar dinero, cuando fueron presionados a la baja y en una recesión. ¿Sabes qué hablar de mejorar el Sr. Alger!

    ResponderEliminar