domingo, 5 de abril de 2009

Michelle!!!

No es para volver a hablar de la política pero quería escribir una entrada corta sobre los Obama en Europa. Sobretodo Michelle. La gente europea está locamente enamorada de ella. Hay varios cuentos en el internet sobre la ropa de Michelle. La gente la quiere tanto por su estilo de vestir y su comportamiento. Un cuento interesante es ese que habla de Michelle tocando a la reina Elizabeth. Supuestamente es algo bastante grosero tocar a una monarca como la reina Elizabeth. Pero mucha gente no piensa que fue algo tan horroroso porque la reina tocó a Michelle después, y eso para mucha gente quiere decir que a la reina de Inglaterra no le importó. Qué creen? Fue algo malo tocar a la reina o no? Qué habrían hecho si fueran Michelle? O la reina Elizabeth?

15 comentarios:

  1. Yo no sé. No se penso Michelle debería haber la reina Elizabeth. Es una ley que nadie debe toca la reina Elizabeth.

    `~Zack D.~`
    7th

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo que Michelle hizo fue fino; ¡no está como ella tiró alimento en la reina! Aunque forme parte de la costumbre en Inglaterra de no tocar a la reina, las personas necesitan para conseguir sobre este "escándalo" grande. Un portavoz para el Palacio de Buckingham aún dijo, "Fue una presentación mutua y espontánea de cariño. Nosotros no publicamos instrucciones a no tocar a la reina". Ojalá personas aprenderán de Michelle y ve que aún la reina desea un abrazo!

    Tori Wagner
    Mezclado 10-12

    ResponderEliminar
  3. todos hablan de michelle obama's estiliza estos días en las noticias. ellos siempre donde comprar la ropa porque personas necesidad su ropa.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que es loco que un trato grande fue hecho sobre Michelle cuando ella tocó a la reina. Ella es una persona también, y obviamente la reina no tuvo inconveniente en desobedecer las reglas (didn't mind disobeying the rules) si ella permitió Michelle para abrazarsela. ¡La realeza debe adorar también! Michelle es una gran mujer, y la reina es también, así que pienso que un abrazo entre ellas fue necesario y revolucionario. ¡Olvídese protocolo!

    -Mezclado

    ResponderEliminar
  5. Creo que en la historia americana, hay presidentes que amaron la presidencia y otros que la odiaron. Obama voy a ser unos de los presidentes que ama su trabajo. Y el publico ama su esposa mas. Ella es la dama primera mas popular desde jackie o. Y una vida sin contacto fisical es solitaria. si la reina quiere un abrazo, elle debe tener un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. la reina de england es importante y potente.michelle obama es importante y potente.el subtito es no importante.


    John DeGloria

    ResponderEliminar
  7. Michelle Obama es una mujer mas famosa en europa y EEUU para un buen motivo. Ella es una buena madre para tus chicas pequenas y no es considerando ellas a reales. Cuando las chicas vamos a salir la casa blanca ellas no estan miman. Es una necessita este los chicas son chicas normales. Michelle es asombrosa.
    Ashley Peterson

    ResponderEliminar
  8. Pienso que es bien, pero no tocar una monarca porque los situaciones como este. La problema es la historia de Inglaterra. En el pasado de Inglaterra, estaba tocando estaba mal. Ahoy, esta tocando alguin es no necesario mal. En los estados unidos, tocar nunca esta mal, pero no esta en Inglaterra. Por eso, la situation puede ver como mal o bien si tu esta de los estados unidos o Inglaterra.

    ResponderEliminar
  9. ¡Aha! ¡No voy a olvidar mi comentario esta semana!

    En mi opinión, si la reina Elizabeth no le importó, el resto del mundo no necesita preocuparse por lo que pasó en Inglaterra. Los Europeos son muy locos - ¿de verdad no pueden hablar sobre nada otra? Es ridículo. Hay cosas más importantes de que pueden hablar. Necesitan dejarlo ir. Y, ¿no es un buen indicio que la reina Elizabeth y la Señora Obama se llevan bien con el uno al otro?

    Angela S.
    Mezclado 10-12

    ResponderEliminar
  10. Pienso que el mundo esta demasiado loco por Michelle. Ella es una mujer, solo una mujer. En el mundo, hay cosas mas importantes a preocuparse alrededor - no de Michelle que toca a la reina. Si fuera ellos, viviría mi vida.


    - Sasha D.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que los problemas con los Obamas en el mundo es estética y no tiene sustancia. ¿Si Michelle abrazos su, Quién cuidados? Debemos juzgar Michelle para sus políticas y no su etiqueta. Porque solamente que realiza de mundo es significativo.

    ResponderEliminar
  12. Obama en Europa so contenta. me gustA obama mucho. yo espero barrac obamma es un presidente perfecto

    ResponderEliminar
  13. No pienso que era grosero para Michelle tocar a la reina. No era grosero porque la reina la tocó y era todo en el favor bueno.


    Nisre Zouzoua

    ResponderEliminar
  14. Creo que realmente la reina no la atención. Quiero decir que debe ser un placer de tocar cualquiera de los dos si estas figuras históricas. Creo que Michelle daría abrazos con los brazos abiertos y con la misma Reina Isabel.

    ResponderEliminar