jueves, 30 de abril de 2009

La música

Un tema al que todo el mundo puede relacionar es la música. TODOS escuchamos música. Hay varios tipos...suave y rápido. Hay rap, reguetón, rock, clásica, merengue, bachata, ska, punk, country, R&B, salsa y muchos tipos más. Hay un tipo de música para cada día y humor. Si una persona está enojada, quizás quiere escuchar música ruidosa, como el rock. Si está triste, quizás es una balada que quiere. Todos tipos tienen algo especial y hay un tipo para todas las personas. Yo personalmente prefiero el R&B y la música hispana, pero a mucha gente no le gusta. Siempre he pensado que mucha gente escucha la música de sus padres. No necesariamente las mismas canciones, sino el mismo género. ¿Es verdad? No siempre, porque a mi papá le gusta el rock y a mí no me gusta para nada. ¿Qué tipo te gusta? ¿Por qué? ¡Cuéntame!

9 comentarios:

  1. i como R & B, soul, todos los tipos de Reggeton, y el pop, porque me tranquiliza. y me gusta la mermelada y un buen ritmo para bailar! todo sobre sus caderas y todo viene del alma. usted sabe lo importante hablar de Alger señor! heeyy holla a niña ya!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todos los tipos de música: pop, country, hip-hop, alternative, etc. porque me gusto cómo los diferentes tipos de música hacen que usted siente. La semana pasada, descubrí que el emo ahora es un género real de la música cuál es chulo!

    Lil' Bertha (jw)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta rock clásico. Me gusta rock clásico porque mi papa le gusta rock clásico. El crecí con rock clásico.

    -Zack D.-

    ResponderEliminar
  4. Yo es un fanatico de Tool, SlipKnoT, KoЯn, Metallica, Megadeth, Pantera, Children of Bodom, 2Pac, Lord Finnesse y Soulja Boy. Metal y Rap en general.

    Andrew

    ResponderEliminar
  5. Mi musica favorita es R&B y pop y country, tambien. En el clase de espanol, nosotros escuchamos la musica hispanica tambien, y esta es increible! Me gusta musica, porque es una cosa que todas las personas gustan, como un totalidad.

    ~Rashmi Koul 8th

    ResponderEliminar
  6. Yo me gusta todo que crea buien, pero me gusta el rock y Metal. Escucho con Pink Floyd, Foo Fighters, Metallica, Nirvana, Guns N Roses, AC DC, y Rise Against. Pienso la musica ser una experiencia inspiracional. Creo poemas por escuchar musica.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto Hip hop musica.Hay es mucho tipos de muscia. Me gusta hip hop porque es muy diervitido.
    -Kayley-

    ResponderEliminar
  8. Quinn’s Blog

    No me gusta la musica de country .
    la musica favorito de yo es rock y rap.
    La artista favorito es insane clown posse.

    ResponderEliminar
  9. no me gusta la musica de country.
    me gusta rock y death metal.
    mis artistas favoritas son Saosin, escape the fate, bless the fall, killswitch engage, hawthorne heights, y my chemical romance.
    musica= vida
    trEaaa

    ResponderEliminar