jueves, 30 de abril de 2009

El orgullo

Una persona me preguntó una vez: Qué es lo mejor de Massachusetts? Le dije: TODO!

Pero, ¿qué es lo mejor de nuestro estado? ¿Qué es lo peor?

Creo que lo tenemos todo en Massachusetts. Hay montañas, océano, granjas, bosques, todo! Hay muchísima historia. Hay unos equipos impresionantes como los Red Sox, los Patriots y los Celtics (¿Van a ganar este año o qué?) Para mí, es el mejor estado que hay.

Si eres de otro estado, ¿Qué es lo mejor de el tuyo?

9 comentarios:

  1. Personalmente, tengo gusto de Massachusetts mucho. Disfruto del diverso tiempo Massachusetts tengo y las montañas y los lagos y la fauna. Tu puedes encontrar cualquier cosa en Massachusetts; el estado tiene muchos lugares llenados de los árboles y de la naturaleza, pero también buenas ciudades donde hay mucho a hacer. No querría vivir en ningun otro estado.

    - Sasha

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sr. Alger y Sasha. Me gusta mucho Massachusetts. Este es porque las estaciones son differentes, y porque aqui hay muchos lugares que pienso son buenos -- como Cape Cod, Boston, Mansfield, Plymouth, y Foxborough. Pero, tambien me gustan los estados de Hawaii y California.... y tambien Washington, D.C. (es la mejora ciudad de todas, Sr. alger =P!) Los dos estados son calientes durante el ano, y tienen muchas playas. Hawaii tiene montanas, el oceano, haciendas, volcanes, palmeras, pinas, guayabas, frutas de pasion, y cocos, y Waikiki. California tiene montanas, el oceano, y palmeras tambien, y Hollywood.

    No vi muchos otros estados, pero estos tres son mis favoritos hasta aqui.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes. tenemos tantos logros en Massachusetts, en los Estados Unidos período. También estoy de acuerdo con los deportes tanto a las mujeres como los hombres y los deportes. tenemos muchos y de diferentes orígenes étnicos culures en la variedad de las ciudades en Masssachusetts. (I LOVE MASSACHUSETTS!) (But i love Arkansas más jaja)

    ResponderEliminar
  4. yo viva en Massachusetts. personamete yo creo que Massachusetts tiene mucho historia. tiene 9/11 (mi cumpleanos) y 4th of july. tiene muchos celebration de Massachusetts. me gusta Massachusetts mucho son mi counrty lol ..

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Massachusetts mucho, porque, como usted dijo, Massachusetts tiene todas las cosas lo hacer bella, como las montanas y Cape Cod y la langosta de Cape Cod. Jaja!! Bueno, son otras lugares en el mundo que son bella. En el Estados Unidos, yo estoy de acuerdo con Kiki sobre Washington D.C. Esa ciudad es muy bella, con sus edificios, como el Capitol y La Casa Blanca. En otras partes del mundo, el Taj Mahal es muy bella y romantico!

    ~Rashmi Koul 8th

    ResponderEliminar
  6. He sido a muchos estados en nuestro pais, y sin una duda, massachsetts es el mejor. Chicago es una ciudad muy bonita, pero nada puede comparar con Boston y todo de este estado. Mi parte favorita de Massachusetts es el clima. Tenemos un poco de todo el tiempo!

    ResponderEliminar
  7. He vivido en Massachusetts por todo de mi vida, y me encanta este estado. Quien no le gusta Boston, o Cape Cod? Me encanta vivir acerca del oceano - hay playas en Massachusetts y Rhode Island adonde podemos ir. El invierno es muy larga en este estado, pero los otros estaciones son mejores!

    Angela S
    Mezclado

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que Massachusetts es el mejor estado, pero pienso que Texas es tambien un mejor estado. Yo vivi en Texas para 4 anos y Texas es largo, calor, y amistoso. Massachusetts tiene todo tambien pero, otra vez personas condicen muy peor. Texas y Massachusetts son opuestos. Texas es calor, y Massachusetts es frio, Texas es largo, Massachusetts es pequeno. Pero los dos son fantasticos.
    -V.

    ResponderEliminar