martes, 28 de abril de 2009

Bienvenidos de nuevo a la vida escolar

Hola hola hola. Aquí estamos de nuevo. Faltan pocas semanas para las vacaciones de verano. Todo el mundo llegó al colegio ayer de buen humor y esperamos que todo siga así. Muchas personas viajaron, especialmente a Méjico. Muchas personas pasaron tiempo con sus familias. Y muchas personas se quedaron en sus casas, disfrutando del sol. Pero bueno. Va a pasar mucho en las próximas semanas. Estoy aquí para escribir sobre unas cositas importantes. Primero, el 8 de mayo es el Lock-In para los estudiantes de 8vo. Las entradas cuestan $10 y habrá muchas actividades. Es necesario comprarlas antes del 1 de mayo (el viernes) para poder asistir, así que no olvidéis comprar vuestras entradas. Actividad número 2 es el Prom! Quizás sea la actividad más importante del año. Es para los estudiantes de 3ro y 4to de bachillerato y sus compañeros y toma lugar el 15 de mayo. Otra actividad es el examen MCAS. Durante el mes de mayo, varios estudiantes tendrán que hacer estos exámenes. Se toma mucho tiempo para completarlos, pero es importante salir bien en éstos. Y para finalizar esta entrada, que sepáis que los equipos de béisbol y béisbol suave pasan las tardes practicando así que cuando empiecen los partidos, id a verlos jugar. Es importante apoyar a los equipos escolares. Me voy. Que paséis buenas!

4 comentarios:

  1. wow señor Alger, que realmente hizo que el corto. cómo exactamente lo que quiere ser contactado para responder a eso? no es de extrañar que no hay comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Muchas actividades estan yendo en mayo! Yo no espero para Lock-In, porque es el mejor aconticimiento del ano, despues de Semi! Las vacaciones son muy divertidos, tambien!

    ResponderEliminar
  3. Lo Siento!!!!!! El comentario encima de esto es de Rashmi Koul, de octavo grado!! Lo Siento!!!

    ResponderEliminar
  4. no puedo esperar para el verano! en el dia final del ano tenemos un fiesta grande en mi casa y es muy divertido. odio escuela. el verano es mi amor

    trEaaa

    ResponderEliminar