domingo, 15 de febrero de 2009

Los Oscars

Ya es tiempo para los premios Oscar. Este domingo, el 22 de enero a las 8:00 empezará el espectáculo. Este año es el número 81 de los premios y hay varias categorías como mejor actor, mejor actriz, mejor película extranjera, mejor maquillaje y mejor guión. Varios actores y actrices están nominados para un Oscar, tales como Brad Pitt, Sean Penn, Kate Winslet, Angelina Jolie, Penélope Cruz y Meryl Streep. En el 2008 estrenaron unas películas impresionantes. Algunas se trataron de la historia como la película Frost/Nixon que cuenta la historia del presidente Nixon y sus problemas legales. Otras eran algo completamente nuevo en el mundo del cine como The Curious Case of Bejamin Button que era una película acerca de la vida de un hombre protagonizado por Brad Pitt que nació muy viejo y se murió cuando era un bebé, después de haber vivido toda su vida al revés. Y por supuesto había una película hecha de nuevo, pero con otro estilo. Ganó mucho respeto en el mundo mayormente por un actor famoso que salió en esta película. Es un cuento famoso que empezó en los 80, pero que se ha repetido durante las décadas. Trágicamente este actor se murió antes de la película se terminara de filmar. Se llama Heath Ledger y debido a su talento en la película y en películas anteriores, The Dark Knight fue una de las películas más populares de los últimos años. Él está nominado para un Oscar que quizás reciba el domingo que viene. Vamos a esperar ansiosamente a ver si Heath lo gana. Los Oscars siempre traen mucho talento, así que veremos lo que pasa este domingo. A las 8:00 en el canal ABC. No te lo pierdas!

17 comentarios:

  1. Heath Ledger morio de sobredosis. El es un buen actor. Yo no miro Oscars y yo no se mucho.y Yo no miro Curious Case of Benjamin Button. yo no se mucho.

    Kylan Philbert-Richardson
    Mr Alger

    ResponderEliminar
  2. Los Oscars estaba el 22 de enero en 8. El 'Dark Night' era una de las películas más populares de 2008. Heath Ledger, que jugó al bromista en la película, murió antes de que la película estuviera en teatros.

    Trenton Prutsman
    Señor alger

    ResponderEliminar
  3. ¿81 años? ¿Ese largo? El Dark Knight es terrible.


    Andrew S.

    ResponderEliminar
  4. Los actores nominados es muy bien. Brad Pitt es excelente. Yo no miro "The Curious Case of Benjamin Button" porque no me gusta la pelicula. Heath Ledger es muy bien en "The Dark Knite". La pelicula es muy interisante y excelente.
    Yo no miro los Oscars

    E. Carlson
    Mr. Alger

    ResponderEliminar
  5. Angela, mi amiga Victoria de un otra escuela, y yo miramos la pelicula The Curious Case of Benjamin Button en la vacacion de navidad. Me gusto la pelicula, especialmente la parte cuando Daisy y Benjamin viven a junto en el apartamento con sus cama en el piso. Es un pelicula muy larga pero muy buena.


    Ashley Peterson

    ResponderEliminar
  6. Celebritades en los Oscars eran muy fabuloso y bonitas. Los vestidos eran muy brillar y largo. Los Oscars eran muy interesante. Ellos eran muy elegante.

    Brianna Isabelle

    ResponderEliminar
  7. Los Oscars son muy simpatico. Yo pensaba los oscars eran muy gracioso. Todos los celebritades son muy elegantes y fabulosos.

    ResponderEliminar
  8. Generalmente, no miro los Oscars, pero este año los miré con mi familia aunque mi madre no quisiera mirarlos. Estuve contenta que Penelope Cruz ganó un premio aunque yo no haya visto la película para que ella ganó el premio. Yo no terminé mirar el Oscars, pero vi para saber bastante que las películas apropiadas ganaron un premio. Ójala los Oscars de próximo año será aún mejor aunque será difícil de golpear la apertura de Hugh Jackman. Él es un hombre cómico y me gusta la escena satírica él y Anne Hathaway ponen sobre Frost/Nixon.

    Tori Wagner

    ResponderEliminar
  9. Anoche yo miro los Oscars con mis padres, y me gusta mucho. Me gusta Slumdog Millionare, porque esta pelicula representa como la gente de la India trabaja mucho para alcanzar su meta. Esta pelicula es muy conmovedora para mi y mi familia. Me gusta mucho y estoy feliz que esta pelicula gana muchos galardones; ocho de los diez.

    ~Rashmi~ Mr. Alger

    ResponderEliminar
  10. Yo no miro "The Curious Case of Benjamin Button" y yo no mire oscars. Heath Ledger es exilente en Dark Knite. Yo piense "Taken" es exilente y merece un oscar.

    ResponderEliminar
  11. L.Veiga
    Mr.Alger
    me gusta los oscars.mi favorita catagoria es tambien pelicula.yo no miro dark knight.heath ledger es excelente.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta los Oscars.Me gutsa Angelina Jolie. No me gusta Brad Pitt. Yo quiero ver la pelicula de "The Dark Night" con Heath Ledger. Los agentes son muy talentoso.
    Kayley K

    ResponderEliminar
  13. Pshhhh. Ashley solamente le gustó esa escena en la película The Curious Case of Benjamin Button porque usaron la canción Twist and Shout. :)

    ResponderEliminar
  14. Yo no vi The Curious Case. Me parece una buena idea y MUY creativa, pero quiero ver Slumdog antes que cualquier otra.

    ResponderEliminar
  15. Yo no miro los oscars. No es interesante

    Andrew S

    (El comentario sin un nombre en la página marrón de Rianna y de Chris es de mí, olvidó poner nombre)

    ResponderEliminar
  16. No me gusta los Oscars. Yo no tengo el television. no me gusta el television.

    Allyssa O.
    Mr.Alger

    ResponderEliminar