lunes, 23 de febrero de 2009

Los Oscars Parte II

Anoche tomaron lugar los Oscars. Para mí fue una muy buena noche de entretenimiento. Había un programa de las 8:00 hasta las 8:30 para ver todas las estrellas con sus compañeros(as) en la alfombra roja. Entrevistaron a Meryl Streep, que fue con su hija. Miley Cyrus llegó sola y Sarah Jessica Parker con su esposo, Matthew Broderick. A las 8:30 salió Hugh Jackman en el escenario para empezar el espectáculo. Se puso a cantar y bailar y Anne Hathaway subió al escenario para bailar con él. Durante la noche, bailó y cantó con gente como Vanessa Hudgens, Zac Efron y Beyoncé. La cantidad de actores y actrices de otros países de habla inglesa fue impresionante. Muchas personas de Australia e Inglaterra estaban presentes, incluyendo la familia de Heath Ledger. Él ganó el premio de Best Supporting Actor y su familia aceptó el premio. Fue triste que Heath no estuviera vivo para aceptar el Oscar, pero creo que todo el mundo estuvo contento de que él fuera el ganador. La película Slumdog Millionaire ganó muchos premios y eso fue algo muy importante por unas razones. Primero, las películas independientes usualmente no son tan populares como las de Hollywood. Segundo, es una película británica, así que el cine extranjero ya tiene un lugar más importante en nuestra sociedad. Y tercero, la película se trata de una cultura desconocida por muchos estadounidenses y creo que este tipo de película puede abrirnos la puerta a varias culturas como la cultura de la India. Y otro acontecimiento importante para nosotros, ya que somos una clase de español fue que Penélope Cruz ganó un Oscar, agregando su nombre a la lista de las actrices más prominentes del mundo del cine.

11 comentarios:

  1. Me gusta Slumdog Millionare mucho, porque esta una pelicula con valor sentimental y rico. Yo estoy muy feliz que esta pelicula gano muchos galardones, como "Director Mejor" y "Pelicula Mejor." Pero, los otros candidatos para "Pelicula Mejor" son muy buenos, como "The Curious Case of Benjamin Button," "MILK," y "The Reader." Sin embargo, Slumdog Millionare es la pelicula mejor.

    ~Rashmi
    Mr. Alger

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es el Oscars el Super Bowl de los profesores? Yo no miro el logico.

    Andrew S

    ResponderEliminar
  3. Mi y mi madre miramos "The Barbara Walters Special" con Barbara Walters, Los Jonas Brothers, Mickey Rourke, Anne Hathaway, y Hugh Jackman (es muy caliente! jaja). Miramos los actores: James Franco, Jack Black, Amy Adams, Meryl Streep y su hija, Brad Pitt y Angelina Jolie, Kate Winslet, y otros actores llegó en la alfombra roja. Yo miré un poco del Oscars y DVRed el resto. Slumdog Millionare es muy, muy bueno! Pero me gustan todos también!

    ~~Julia (LB)

    ResponderEliminar
  4. si si. slumdog millionaire es muy bien. es uno de mi peliculas favoritos.

    joey 7A

    ResponderEliminar
  5. Me gusto los oscars. Yo no veo muchos de las peliculas pero me gusto el ceremonio. Me gusto Heath Ledger en The Dark Knight y soy contento cuando el gane.Quise cómo que Hugh Jackman acogiera la ceremonia.

    ~Julia C.

    ResponderEliminar
  6. No me importan los Oscars. No veo muchas peliculas porque, realmente, no tengo peliculas para ver. Pero necesito que convenir con Julia. Heath Ledger era un buen actor, y el ejucute la parte de el Joker en The Dark Knight para perfeccion. El era mi actor favorito en ese pelicula.


    Jordan O. 12A

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Penélope Cruz. Ella ganó un Oscar. Me gustan los Oscars, porque los actors Beyoncé y Sarah Jessica Parker es en los Oscars.

    **Kayley**

    ResponderEliminar
  8. Me gusto Hugh Jackmen mucho porque el es muy contento y divirtido. Los anfitriones en el pasado no son mucho interestante o nuevo. Mi parte favorito es cuando Jonas Brothers canto con Stevie Wonder, yo no se por que nadie personas en mi clase (excepto unos cuantos)gustan la banda. Su musica es divirtido y ellod escriban su musica y liricos. Algunas personas solo gustan odio bandas porque ellos son popular o comercial.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta pequena... por que un nino del septimo grado va a la cine a ver la pelicula Slumdog Millionaire? No es una pelicula comica en generalmente,pero una pelicula mas seria y violente. No es feliz. Cuando yo vi al cine, yo no miro en la parte cuando el nino cante la cancion para los hombres malas y ellos cegaron el. Yo no me gusto sangre. Pero, me gusto esta pelicula.

    Ashley Peterson

    ResponderEliminar
  10. No he visto Slumdog, pero quiero. La cultura de la India es muy interesante. Pero si Uds. van al cine NO HABLEN DURANTE LA PELICULA. Molesta MUCHO y la gente se enfada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Slumdog Millionaire esta muy muy bien. Yo penso se merezco ganar en los Oscars.Yo vi Slumdog Millionaire en el cine.

    ResponderEliminar