viernes, 13 de febrero de 2009

Los deportes

Aquí estoy de nuevo. El tema de hoy es el mundo de los deportes. A todo el mundo le gusta por lo menos un deporte. Algunos juegan baloncesto, algunos juegan golf y algunas personas son porristas. ¿Por qué nos gustan los deportes? ¿Será porque sentimos un poder especial cuando estamos en la cancha/campo jugando? ¿Será porque nos gusta hacer ejercicio? ¿O será porque somos de Boston y tenemos unos equipos impresionantes? Déjenme ser muy claro, nosotros aquí tenemos unos de los mejores equipos en todo el país. Los Patriots han ganado tres Superbowls desde el año 2000 y en el 2008 llegamos a los finales, donde perdimos contra los Giants de Nueva York, pero tres campeonatos en los últimos nueve años??? Muy bien hecho. ¿Y qué tal los Celtics? Tenemos un muy buen equipo y estamos jugando bastante bien este año. Y en los 80 ganamos 3 títulos y llegamos a los finales 2 veces. No está mal. Pero mi equipo favorito es los Red Sox. No han ganado tantos títulos como los Celtics o Patriots, PERO en el 2004, después de 86 años, ganamos el World Series contra los Cardinals 4 partidos a 0. Y eso pasó después de ganar a los Yankees, que solamente hizo que el trofeo tuviera más importancia al final.
Bueno, es obvio que hemos tenido mucha suerte en cuanto a los deportes. ¿Cuál deporte te gusta? ¿Quién es tu atleta favorito(a)? ¿Tu equipo favorito? ¿Te gusta un deporte que no se juega en los Estados Unidos? Como quiera que sea, creo que todo el mundo se puede relacionar con un deporte o un atleta en particular. Qué sigas jugando!

10 comentarios:

  1. Me gustan los deportes, pero no me gustan los deportes. A veces, los deportes son aburrido. Pero, cuando yo estoy jugando, es diferente. Es muy divertido cuando yo juega... Me gusta Red Sox. Y no me gustan los libros de deportes...Ellos son aburrido.
    Yo no tengo un atleta favorito...ellos son aburrido...hmm. Nueva York es bueno....azar.
    Y deportes son divertido porque de ejercicio y siente bueno :).

    ResponderEliminar
  2. Me gustan deportes, pero no me gustan mirando los deportes (es aburrido para mi, tambien, Naomi). Apoyo los equipos de Boston - los Red Sox, los Celtics, los Patriots, y los Bruins (de Boston, no de Providence). Me gusta jugar los deportes porque es divertido y bueno para mi cuerpo (ejercicio!). Mis deportes favoritos son natacion, tenis, baile (ballet y jazz), atletismo en pista, patinaje, y equitacion.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos deportes, pero no me gustan golf. Es muy aburrido, excepto en el Wii..es diversión!! Mi deporte favorita es baloncesta y mis eqiupos favoritas son Los Celitcs, Los Red Sox, y Los Patriots. Y Los Bruins aunque no miro hockey. Yo no sé quién es mi atleta favorita porque me gusta mucho. (:

    Lil' Bertha (jw)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta muchos los deportes. El uno deporte me gusta se cheerleading y el futbol. No me gusta el golf.
    Allyssa O.
    Mr.Alger

    ResponderEliminar
  5. Todavia no he aprendido a poner los accentos, pero aqui es:

    Me gustan los deportes, el mayoria del tiempo. Personalmente, me gusta mirar el beisbol mas de los otros deportes poplares. Pero, en mi opinion, la gente es demasiado competitivo y defensivo sobre los deportes. Las hinchas pelean sobre cual equipo realmente es el mejor. Los jugadores se sienten demasiado presion del resto del mundo y usan drogas. Es ridiculo como, en este dia, los deportes no son como el pasado. Es triste que, ahora, un deporte no es solo un deporte - la gente pone tantos otras cosas alrededor del deporte, para que no lo reconocemos.

    -Angela S.
    Sr. Alger, Clase Mezclado 10-12

    ResponderEliminar
  6. mi equipo favorito es el Boston Celtics. mi jugador favorito es Rajon Rondo. El baloncesto es mi deporte favorito.
    saarem b. 7th grade Mr alger

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchos deportes: futbol, futbol americano, tenis, y baloncesto son divertidos. Pero mi deporte favorito es futbol, porque yo juego esto para mi pueblo Mansfield. Mi equipo favorito de futbol es los Revolutions de Nueva England. Parar mirar, me gusta futbol americano. Me gusta mirar esto con mi padre en el televisor. Me gusta los Patriots porque ellos son magnificos. Deportes son muy divertidos.

    ~Rashmi~ Mr. Alger

    ResponderEliminar
  8. Me gustan cualquie tipo de deportes. Hay muchos deportes en el mundo y me gustan todos. Hay futbol, baloncesto, beisbol, tenis, golf, futbol americano, nadar, hockey, y muchos mas. Porque hay estos muchos deportes, yo no tengo un deporte favorito. Pero hoy dia, hay muchas ediciones en deportes con respecto a los esteroides. Por ejemplo, hay A-Rod, Barry Bonds, Jason Giambi, y muchos oto jugadores. Principalmente, jugadores quien toman esteroides son de beisbol pero ahora, jugadores de deportes diferentes toman esteroides.
    -V

    ResponderEliminar
  9. Stacy!p

    Me gustan todos los deprtes excepto lacrose y hockey. son muy aburrida y no es interesante. mi favorita deportes es futbol, baloncesto porgue tiene muchos equipos. Y son muy interesante!. no es aburrida my favorita equipo de balonceso es celtics y muy favorita equipo de futbol es brazil Me gustan porque gana mucho

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los Giants y muchos deportes de futbol americano. (Los Patriots tambien) No me gustan los Celtics. Me gustan los Lakers y muchos equipos de basquetbol. Mi equipo de hockey son los Buffalo Sabres. Yo tengo muchos equipos favoritos en hockey. No me gustan futbol.

    Andrew S

    ResponderEliminar